En Colegio Evangélico Mixto Getsemaní formamos secretarias bilingües con valores fundamentados en la filosofía cristiana encaminadas a ser agentes de cambio en el contexto laboral en el que se vayan a desempeñar con altos principios de ética y profesionalismo.

La carrera busca desarrollar en las estudiantes tanto las habilidades secretariales como de inglés y potencializarlas al máximo con actividades que coadyuven al desarrollo de las mismas con una educación integral tanto en lo espiritual, profesional y personal buscando su desarrollo.

Entre las fortalezas principales de la carrera tenemos el área de inglés, brindando a las estudiantes un gran número de oportunidades para desenvolverse en el idioma inglés por medio de proyectos tanto de inglés general como de inglés comercial.

En el aspecto comercial proyectos finales de síntesis o unidades de acción dentro del país, proyectos turísticos, de exportación de productos que dan un plus a la carrera pues si bien su área es comercial y secretarial se les brinda la oportunidad de incursionar en el área de las ciencias económicas.

Las habilidades secretariales que desarrollarán son redactar información comercial en inglés y español, organizar y llevar control de agenda de su jefe, establecer relaciones humanas y actuar bajo los principios éticos, ofrecer ideas modernas para la realización de proyectos, guardar elegancia orden, pulcritud en su área de trabajo, conocimiento en áreas como: Química, Biología, Matemáticas, uso de técnicas de oficina, manejo de correspondencia oficial, desarrollo de habilidades que les ayudarán a escribir correctamente, con precisión y exactitud en máquina (mecanografía-typing) tomar dictados con agilidad en inglés y español (Taquigrafía-Shorthand), desarrollo de relaciones humanas, técnicas de oficina, servicio al cliente, ética profesional) manejo de programas de computación y actualizaciones en nuevos paquetes.

Con el objetivo de formar secretarias competentes.

Bienvenidas a una nueva experiencia educativa y a la familia Getsemaní.

Total Page Visits: 64