En Colegio Evangélico Mixto Getsemaní se ofrece la Carrera de Magisterio en la que se prepara a las jóvenes como futuras educadoras y se les da la oportunidad de ser protagonistas de una pedagogía rica en valores cristianos y humanos.

El propósito de la carrera es formar educadoras capaces de aplicar estrategias y tendencias pedagógicas de vanguardia, promover el desarrollo de la tecnología educativa y analizar críticamente el proceso enseñanza-aprendizaje con el fin de suscitar cambios positivos en el sistema educativo. Como estudiante Getsemanience y futura profesional se distingue por sus actitudes de amabilidad, cordialidad, generosidad, fraternidad, sencillez, responsabilidad, puntualidad y buen trato para con todos los miembros de la comunidad.

El perfil de ingreso de la estudiante de Magisterio es la vocación por la enseñanza y la educación, interés por los procesos de aprendizaje de los niños en edad preescolar, dinamismo, organización y extroversión, facilitadora del aprendizaje, aptitud para la comunicación verbal y escrita, práctica de principios y valores en general y Creatividad.

Bienvenidos a una nueva experiencia educativa y a la familia Getsemaní.