Colegio Evangélico Mixto Getsemaní en su larga trayectoria de formación y búsqueda constante de respuesta a las necesidades pertinentes de la sociedad guatemalteca, ofrece bachilleratos con orientaciones diferentes para que el estudiante que se integre a esta formación sea competente en las distintas carreras universitarias.

Con esta preparación satisfactoriamente se espera que el perfil del estudiante se integre de manera activa y proactiva en las distintas áreas de su vida.

Durante los dos años de formación el estudiante  tiene la oportunidad de descubrir y fortalecer sus habilidades por medio de acciones que le capaciten y conviertan en un profesional competente y con habilidades que le permitan superarse y continuar su preparación en la universidad.

Por lo tanto esperamos tome en cuenta que el colegio integra en su  formación los tres tipos de contenidos:

Declarativo porque el estudiante lleva consigo bases sólidas y científicas de conocimiento actual y vanguardista.

Procedimental porque es capaz de accionar en diversas actividades que fortalecen y orientan sus habilidades en el hacer.

Actitudinal porque dentro de su formación constantemente se fortalece el área espiritual que es el eje de su formación, enseñándole que no existe crecimiento personal sino sabe valorar a sus semejantes  porque recibe una formación no para criticar sino para proponer y activar cambios en la sociedad.

Las especialidades y orientaciones de los bachilleratos que le ofrecemos son las siguientes:

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Finanzas y Administración

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Gestión de Oficinas

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Mecánica Automotríz

Bachillerato en Ciencias y Letras por Madurez (Plan fin de semana)

Bienvenidos a una nueva experiencia educativa y a la familia Getsemaní.